Cómo personalizar la plantilla WORDPRESS | PLANTILLA WEB | OLIVIA

Muchísimas gracias por comprar mi Plantilla WORDPRESS | PLANTILLA WEB | OLIVIA

Una vez que ya has descargado el archivo Instrucciones de descarga, tan sólo tendrás que seguir los pasos que te detallo a continuación, para instalar la plantilla Olivia en tu servidor. Una vez instalada, podrás personalizarla a tu gusto para que se adapte a tus colores, tu negocio y productos o servcios.  ¡Así de sencillo!

¿Estás preparada? ¡Manos a la obra!. No te estreses porque voy a guiarte paso a paso para que no tengas ningún problema. Si en cualquier momento tienes cualquier duda, puedes contactar conmigo en hola@irenelaizstudio.com, haciendo referencia a tu número de pedido y estaré encantada de ayudarte. ¡Vamos juntas a por ello!

Tabla de contenidos

¿Qué necesito para tener mi web como la plantilla Olivia?

Lo primero que necesitas es tener un dominio y un hosting.  Si sueles leer mi blog, habrás visto que siempre recomiendo Webempresa, como empresa de alojamiento para tu dominio y web. Una vez que tengas tu dominio y tu hosting, tendrás que tener instalado WordPress en tu sitio web. Doy por hecho que ya lo tienes. Si no es así, te dejo los siguientes artículos que te ayudarán mucho:

Una vez tengas todo, deberás acceder a tu sitio web, con tu usuario y contraseña