No, estos temas son sólo para sitios WordPress autohospedados.
Puedes comprar la plantilla que más te guste directamente desde nuestra tienda online. Simplemente elige el diseño que te guste, añádelo a tu carrito y realiza el pago.
Una vez que hayas comprado la plantilla, recibirás un email con el enlace de descarga y las instrucciones con videotutoriales paso a paso.
Una vez que hayas comprado y descargado la plantilla, puedes personalizarla en la plataforma WordPress utilizando el plugin Elementor. Puedes cambiar los colores, las fuentes, las imágenes y más para adaptarla a tu marca.
Todas las plantillas se ejecutan en WordPress y trabajan con Elementor Gratuito, por lo que necesitarás tener instalado WordPress en tu servidor y seguir los pasos de los videotutoriales.
Sí. Todas las fotos del sitio de demostración están incluidas, por lo que puedes hacer que se vea exactamente como el sitio de demostración
Sí, todas nuestras plantillas están diseñadas para ser totalmente responsivas, lo que significa que se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo que se está utilizando para ver el sitio.
Es una tarifa única. Una vez que compras el tema, ¡es tuyo para siempre! Y tendrás acceso a soporte y actualizaciones
¡Sí, por supuesto! Ofrezco servicios de instalación y personalización de plantillas web que te quitará el trabajo de encima y podré crear y lanzar tu sitio web. ¡Puedes conocer más sobre mis servicios haciendo clic aquí!
Las plantillas son solo para uso personal para tí y tu negocio. Son de un sólo uso. No se pueden copiar, recrear, distribuir ni vender. Si quieres usar la plantilla para un cliente, tendrá que comprar la plantilla.
Dado que nuestra tienda vende productos digitales no tangibles a los que se tiene acceso inmediato, no se pueden devolver ni cambiar. Lamentablemente, no puedo emitir reembolsos una vez realizada la compra. Si tienes algún problema con tu pedido, ponte en contacto conmigo.
FAQs Sobre Mis Plantillas Canva
Una vez que hayas comprado y descargado las plantillas prediseñadas, puedes personalizarla en la plataforma Canva. Puedes cambiar los colores, las fuentes, las imágenes y más para adaptarla a tu marca.
En la mayoría de las plantillas no. Si hubiera alguna plantilla en la que fuera necesaria una suscripción Canva Pro, se indicará en la página de la plantilla de nuestra tienda.
La mayoría de nuestras fotos provienen de Canva gratis, así que puedes hacerte con ellas sin problema.
En ocasiones utilizaremos fotos de bancos de imágenes de pago pero, ¡ya te avisaré!
No puedes distribuir ni revender nuestras plantillas Canva ni en su totalidad ni en parte. Puedes compartir los diseños finales en tu sitio web, correo electrónico o redes sociales, pero las plantillas Canva Predidseñadas de Irene Láiz Studio, incluso si se modifican, no se pueden revender, redistribuir ni reclamar como propias. Si quieres usar las plantillas para tus clientes, el cliente tendrá que comprarla.
¡No hay problema! Canva es realmente fácil de usar, además, hemos incluído un video tutorial dentro de tu compra que te guiará paso a paso para editar tus plantillas.
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte
¡Únete a mi Comunidad de Mujeres Emprendedoras!
Genial, te has unido a nuestra lista. Todas las semanas compartiré contigo recursos, artículos y regalos ¡Nos vemos dentro!