¡Lanza el sitio web de tus sueños en 6 sencillos pasos!

Irene Laiz Studio Logo Secundario
Irene Laiz Studio Logo Secundario

Ayudo a mujeres emprendedoras que quieren tener una presencia online con estrategia y corazón

A través de nuestras plantillas de diseño web, diseñadas teniendo en cuenta la estrategia y la conversión, ahorrarás tiempo y energía, mientras escalas tu negocio sin invertir horas y horas de trabajo y llevando la vida que sueñas. ¡Nuestras plantillas lo harán por tí!

¡Hola! Soy Irene

Estrategia Marketing Online, Diseñadora Wordress + Canva. Amante de la comida mejicana.

Ayudo a mujeres emprendedoras a simplificar y optimizar su marca y sus negocios, porque un negocio exitoso no tiene que pasar por grandes horas de trabajo y estrés.

Nuestro objetivo es ayudarte a ser más productiva no que simplemente hagas más trabajo. Queremos que seas libre para hacer todas las cosas con las que sueñas a medida que crece tu negocio.

No sólo que ahorres energía y tiempo, sino que también optimices tus sistemas y escales tu negocio.

No siempre fue así...

Llevo en el mundo del emprendimiento desde hace más de 10 años pero no siempre fue así.

Durante muchos años trabajé de 9-20, pero casi desde el principio me dí cuenta que eso no era para mí. En el fondo de mi corazón sabía que estaba destinada a trabajar para mí misma y tener libertad para poder compaginar mi vida profesional y personal.

No quería que alguien más decidiera qué hacer, mi horario y mis ingresos. Que nadie decidiera por mí mi valía y hasta donde llegar profesionalmente. ¿Te suena?

El empujón que necesitaba...

Las circunstancias en la última empresa en la que estuve me dieron el empujón que necesitaba para reflexionar más sobre la vida que quería llevar y empecé a investigar cómo conseguirlo.

Todas las direcciones que he tomado en mis negocios, a lo largo de los años, desde mi negocio de Asistencia Virtual hasta mi Agencia de Marketing Digital, comenzaron con el impulso de servir, ayudar a otros.

MI MISIÓN

Ayudar a otras personas a ser más productivas y liberar su tiempo para que disfruten de la vida de sus sueños ¡Ese es mi motivo!

El mundo online es mi pasión y las mujeres emprendedoras son mi gente

Un día me enamoré del diseño web, el diseño gráfico y el marketing digital… ¡y es para siempre!

Me apasiona crear sitios web y ayudar a las mujeres emprendedoras a crear, lanzar y hacer crecer su negocio online, al mismo tiempo que disfrutan de la vida y persiguen sus sueños.

¿Por qué trabajar con mujeres? Porque soy mujer y emprendedora, como tú, y sé las trabas que hay en el camino. Si ya es difícil tener un negocio, más todavía siendo mujer y tener familia. ¿sabes de lo que hablo verdad?

Me encantan las mujeres con fuerza y perseverancia que luchan por sus sueños. Quizá porque mi madre lo es y me ha enseñado a nunca depender de otra persona para crear mi vida o mi futuro. Y de mi padre he aprendido el esfuerzo y el tesón. ¡Gracias a los dos!

Déjame ser tu compañera en este viaje

Me encantaría ayudarte a simplificar tu negocio, a que seas más productiva y libre a medida que haces crecer el negocio de tus sueños.

Realizo diseños de sitios web y plantillas siempre teniendo en cuenta la estrategia y la conversión para que ahorres tiempo y energía, optimices tus sistemas de trabajo, escales tu negocio sin tener que invertir horas y horas de trabajo, en tareas de las que no eres experto, en vez de centrarte en lo que realmente sabes hacer.

Imagina por un momento que no tuvieras que realizar todas esas tareas que para tí son tediosas ni tener que contratar diseñadores costosos…

Con la ayuda de nuestras plantillas, podrás evitar el estrés y la frustración y hacer crecer tu negocio… Entonces, ¿qué dices? ¿Estás lista para comenzar?

sobre mi8

ahora es el momento

¿Estás lista para embarcarte en esta avetura?

Trabaja conmigo

Explora la tienda de Temas WordPress, Kits de Complementos y Embudos de Venta y construye la tuya en minutos

Plantillas WordPress

Explora la tienda de Temas WordPress, Kits de Complementos y Embudos de Venta y construye la tuya en minutos

Plantillas Canva

Explora la tienda de Temas WordPress, Kits de Complementos y Embudos de Venta y construye la tuya en minutos